La preparación al parto y el nacimiento

El parto

Los nueve meses ya han pasado, has vivido todo tipo de emociones y pasado por diversas fases, has ido conociendo a tu bebé poco a poco, notando sus movimientos cuando comes o cuando escuchas una música con ritmo, o quizá simplemente cerrando los ojos e imaginando como se encontrará en tu vientre.

Seguramente tu pareja también se ha ido acercando a su hija, a su hijo, hablando con ella, acariciando tu barriga, mimándote a ti. Pero ya no queda espacio en tu vientre, aprieta por todos lados, quizá es incluso difícil descansar por las noches. Y en cualquier caso tu y tu pareja estáis deseando tener a vuestra criatura en brazos, darle la bienvenida.

Su nacimiento, su llegada al mundo, es un acontecimiento para el que te estás preparando de maneras distintas, que esperas con ilusión pero quizá también con preguntas o preocupaciones.

En este bloque encontrarás información acerca del parto, como prepararte a todos los niveles para el gran día, de las fases de un parto o incluso de los tipos de parto de existen. Ya que después del parto no termina esta intensa historia, sino que más bien empieza o entra en un nuevo gran capítulo, también podrás leer acerca de las primeras horas después del parto.

(Actualmente el equipo de Nueve Meses está trabajando en este bloque).

usada_parto_inici.jpg

Cada parto es una historia extraordinaria, especial y única. ¡Cuenta la tuya! En el Foro de Nueve Meses podrás conversar, intercambiar opiniones o información que puede resultar útil con otras mujeres que ya han dado a luz, o que se están preparando para este gran acontecimiento.

Haz tu aportación en el Foro o lee los comentarios sobre este tema: La preparación al parto y el nacimiento