Concepción - deseo un embarazo

usada_cncepcion.jpg

¿Quieres quedarte embarazada?, ¿Estáis pensando en la posibilidad de tener a vuestro bebé en brazos en un futuro cercano?, ¿Deseas saber más sobre la concepción y los ciclos de ovulación de tu cuerpo?

En este bloque encontrarás información sobre como te puedes preparar para este embarazo deseado, qué puedes hacer o dejar de hacer un tiempo antes, como funcionan los ciclos de ovulación y cuál es el mejor momento para quedarte embarazada. También podrás, con la ayuda de la calculadora de ovulación, calcular cuando serán los próximos días en los que será posible concebir a tu hija, a tu hijo. Y si lo que te preocupa es que no conseguís ese embarazo deseado aquí también podrás encontrar información alrededor de este tema. (Actualmente el equipo de Nueve Meses está trabajando en este bloque).

En cualquier momento puedes entrar al Foro de Nueve Meses y participar con tus aportaciones, tus ideas, consejos, experiencia personal o tus preguntas sobre el tema que desees. Encontrarás a otras personas que también desean quedarse embarazadas y podrás compartir tus pensamientos con ellas. El intercambio con otras personas en tu misma situación puede ser reconfortante, interesante y divertido... ¡explica, pregunta, aporta!

Haz tu aportación en el Foro o lee los comentarios sobre este tema: Concepción - deseo un embarazo