Calculadora de ovulación

usada_calculadoraovulacion.jpg Aquí tienes tu calculadora de ovulación. Rellena los campos vacíos y descubre cuales son los días fecundos de tu ciclo menstrual. Indica cuál fue el primer día de tu última regla. Después introduce la duración de tu ciclo mensual. Para ello debes calcular cuantos días pasan entre el primer día de una regla y el primer día de la siguiente regla. En el caso de que tengas ciclos irregulares deberás hacer un promedio.

Por ejemplo, si a veces tienes un ciclo de 29 días y a veces de 33, introduce 31. Ten en cuenta que esta calculadora de ovulación te da información aproximada, en ningún caso es un cálculo exacto válido para todas las personas ni puede servir como método de planificación completamente fiable para evitar embarazos.

Si deseas un embarazo y quieres conocer otras maneras de saber cuando está ovulando tu cuerpo, que junto a los resultados de la calculadora te puedan ayudar a descifrar cuando puedes quedarte embarazada, lee _El mejor momento para la concepción_.

Cuando hayas introducido todos los datos haz click en /submit/, enviar. Aparecerá en tu pantalla un calendario en el que verás en amarillo los próximos días en los que podrías quedar embarazada y en rojo el día más probable de todos ellos.
Primer día de tu última menstruación: 
Duración de tu ciclo menstrual : dias